Última Hora

Nacional

VMware inaugura nueva sede y contratará a 20 nuevos empleados

El centro de servicios en suelo nacional se manejan temas de recursos humanos, planillas, contabilidad, análisis financieros, gerencia de proyectos, gerencia de contractos, entre otros.

Adrián Fallas Hace 12/10/2015 1:28:00 PM

La compañía VMware se instaló en el país a finales del 2012. Las buenas condiciones encontradas en Costa Rica y la calidad de la mano de obra llevaron a la empresa a inaugurar este viernes un nuevo centro de servicio y anunciar la contratación de 20 nuevos colaboradores.

“VMware encontró en Costa Rica un talento excepcional, abriendo una oportunidad para ampliarnos local y regionalmente,” aseguró Ariel Vargas, director de VMware en Costa Rica.

El centro de servicios en suelo nacional se manejan temas de recursos humanos, planillas, contabilidad, análisis financieros, gerencia de proyectos, gerencia de contractos, cumplimento de licenciamiento, soporte a ventas, desarrollo web, diseño gráfico, soporte a aplicaciones, entre otros.

“Costa Rica es una ubicación ideal para VMware dado que existe un buen dominio del idioma inglés combinado con la presencia de habilidades técnicas más complejas,” destacó Vargas.

Los interesados en trabajar en VMware pueden ingresar a www.vmware.com/careers para conocer más sobre estas oportunidades.