Última Hora

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, alabó el desempeño del atacante Joel Campbell después de la victoria 0-3 ante el Olympiacos.

El estratega siente al tico con más confianza  en la cancha y eso beneficia al equipo. Este miércoles contribuyó con la asistencia para el segundo gol de Giroud, que terminaría con triplete.

Vea: Joel Campbell aporta asistencia en la victoria del Arsenal 0-3 ante el Olympiacos

"Es un muy buen jugador no sólo por su habilidad individual, sino también me gusta por que también se sacrifica por el equipo", explicó el estratega francés.

Wenger añadió que el atacante tico, de 23 años, está llegando a un momento de madurez luego de jugar a préstamo en cuatro clubes de Europa: Lorient, Betis, Olympiacos y Villarreal.

"Joel vino muy joven de Costa Rica, pero ya está cerca de llegar a la edad donde se convierte en futbolista profesional real. Está teniendo su oportunidad y es cada vez más fuerte en todos los partidos", destacó.

El Arsenal se clasificó segundo de grupo a los octavos de final de la Champions League. El próximo lunes se realizará el sorteo donde conocerá su próximo rival.