Última Hora

El atacante costarricense Joel Campbell aportó una destacada asistencia este miércoles en la victoria como visitante del Arsenal contra el Olympiacos.

Los de Arsene Wenger no la tenían nada sencillo en la última jornada de la fase de grupos de Champions League, ya que necesitaban ganar por dos goles en El Pireo y se impusieron por 3-0.

El encargado de evitar la tragedia para el conjunto londinense fue el francés Olivier Giroud, que anotó un triplete a los minutos 29, 49 y 67, el último desde el manchón de penal.

Pero fue en la segunda anotación cuando Campbell se lució al controlar la pelota y luego al servir un pase filtrado para que el delantero galo definiera. El tico salió en los minutos finales del partido.

Los gunners estarán entre los mejores 16 equipos del Viejo Continente al lograr la clasificación en el segundo lugar del grupo F por detrás del Bayern Múnich.

Tras un inicio tambaleante en la fase de grupos, el conjunto inglés tuvo una gran reacción final, con victorias ante el Dinamo de Zagreb y ahora ante el Olympiacos en las dos últimas jornadas.