Última Hora

¿Karma? Pues la siguiente historia publicada por medios de prensa ingleses y españoles retrata la ley del karma, que indica que el destino o universo le pagará a alguien de la misma manera en la que ha tratado a los demás, usualmente cuando este comportamiento es negativo.

Esto parece haberle pasado a una mujer inglesa, a quien días atrás se le cayó un dinero mientras caminaba por una calle de Londres, y lo perdió por racista.

Un joven, identificado como Joe Christie -y quien es rapero-, relató en su cuenta en Facebook que él se percató de que a la mujer se le había caído el dinero.

Cuando se le acercó a devolvérselo y al decirle "disculpe", ella le respondió -incluso antes de que terminara la frase-: “Lo siento, pero no me gustan los negros” y se alejó apresuradamente.

"No es lo peor que me podría haber dicho en términos racistas, pero fue decepcionante. No me esperaba que sucediese eso actualmente en Londres. Simplemente podría haberme dicho que tenía prisa", agregó el hombre en declaraciones al London Evening Standard. 

Al final, con el dinero -unos 10 euros.- el rapero se compró un refreso, pollo y papas fritas. Su post fue compartido más de 6.000 veces en Facebook.