Última Hora

Miss Costa Rica 2015, Brenda Castro, conversó con Teletica.com minutos antes de salir a una sesión de fotografías en Miss Universo y aseguró que con el traje de fantasía se siente muy contenta.

Castro expresó que todos los años, con el traje de fantasía,  es lo mismo y que no a todos se les puede quedar bien con el diseño.

Vea: Traje de fantasía que utilizará Brenda Castro en Miss Universo fue inspirado en el café

“Siempre es lo mismo, con el traje de fantasía no se le puede quedar bien a todos. Mientras la mayoría opine de la mejor manera, ya está bien realizada la tarea. Yo creo que he leído más comentarios positivos que negativos. Yo estoy tranquila, y como el vestido es mío y soy yo la que lo utilizará, me parece muy representativo del país y yo estoy feliz”, expresó Castro.

La soberana de la belleza costarricense aprovechó la entrevista para agradecerle a todas las personas que le hacen comentarios positivos y que le escriben en sus redes sociales.

Vea: Brenda Castro: "Acá en Miss Universo estoy compitiendo contra barbies"

“A todos los que me apoyan día con día gracias. A ustedes los llevo en el corazón y son el impulso para hacer lo mejor que pueda. Todo lo que se escriba en redes sociales ojalá sea positivo. Lo que es negativo lo ignoro, este camino no es fácil y vamos con todo. Gracias a los que tienen fe de mí participación”, añadió Miss Costa Rica.

Castro también le agregó a Teletica.com que este martes lució el traje de fantasía ante las cámaras de Miss Universo, ya que fue seleccionada para hacer un video para las redes sociales.

Vea: Miss Costa Rica tiene apretada agenda en Las Vegas de cara a Miss Universo

Manténgase al tanto de lo que acontece en Las Vegas, Estados Unidos de cara al Miss Universo del próximo 20 de diciembre ingresando a Teletica.com.