Última Hora

Dos policía mexicanos aprovecharon que uno estaba de descanso y que el otro se reportó enfermo para salir el lunes a asaltar a una persona en un lujoso barrio aledaño a la capital, pero en el frustrado robo un uniformado resultó muerto y el otro herido.

La fiscalía de la Ciudad de México confirmó en un reporte "que los dos sujetos abatidos durante un enfrentamiento en Interlomas, pertenecen a la policía de investigación de esta dependencia".

Los dos sujetos trataron de asaltar a un hombre cuando salía de un banco en Interlomas, una exclusiva zona del Estado de México y aledaña a la capital.

El robo del hombre se frustró y derivó en una balacera cuando elementos de seguridad, que pertenecen a una coorporación privada de protección bancaria, interceptaron a los ladrones a punta de bala. Uno de ellos murió en el lugar.

El gobierno de la Ciudad de México informó que inició un proceso legal contra Hugo Cruz, de 56 años de edad, quien este lunes se encontraba de franco y resultó herido.

Mientras que Juan Roldán Suárez, de 43 años de edad, muerto en el enfrentamiento, se había reportado enfermo en la mañana del lunes, dijo la fiscalía.

Interlomas es una de las zonas más adineradas y exclusivas del anillo urbano del Distrito Federal. Colinda con otro de los barrios más exclusivos, Santa Fe, y cuenta con residencias de alto valor y empresas nacionales e internacionales.