Última Hora

El ciclista costarricense y cuatro veces ganador de la Vuelta a Costa Rica, Juan Carlos Rojas, sufrió la mañana de este martes un accidente de tránsito que lo podría marginar de la Vuelta a Costa Rica 2015.

Así lo dio a conocer el sitio especializado en ciclismo CR Ciclismo, quienes indicaron que Rojas fue atropellado por un vehículo mientras entrenaba por la zona de Zarcero.

Según el sitio, el ciclista está fuera de peligro, pero sufrió lesiones bastante importantes en una de sus piernas.

Rojas y el equipo de Frijoles Tierniticos- Roes, venían subiendo por el sector de Zarcero. Ahí perdió el equilibrio y fue a dar al suelo, con tan mala suerte que fue atropellado por un vehículo que venía bajando por la zona.

“Muy lamentable esta situación. Venían entrenando normal, yo no venía porque hoy no salí con ellos. Un carro lo atropelló, tiene raspones y parece que tiene la pierna muy golpeada. Ya vamos a ir hacer unas placas a una clínica para ver su condición”, comentó el técnico del equipo Geiner Rojas a CRCiclismo.

Según añadió el técnico, el ciclista tenía molestias para mover su pierna.

De momento se desconoce la condición del Rey Juan Carlos, pero una lesión de estas pone a correr al equipo, ya que se está a pocos días de realizar el giro nacional.

La Vuelta Ciclística 2015 se realizará del 14 al 25 de diciembre.