Última Hora

Joel Campbell, atacante del Arsenal inglés, tendrá un partido especial este miércoles en Champions League cuando se enfrente al Olympiacos, equipo en el que jugó a préstamo durante la temporada 2013/2014.

El costarricense regresa al estadio Georgios Karaiskakis, conocido como el Pireo, con la misión de ayudar a los gunners a conseguir una victoria por diferencia de dos goles que les permita avanzar a los octavos de final de la competencia de clubes más importante del mundo.

“Ellos son un gran rival sobre todo porque juegan en casa. En el Pireo es muy difícil conseguir puntos, pero es el último partido de la fase de grupos y vamos a dar lo mejor”, comentó Campbell en el sitio web de su equipo.

El ariete, que ganó con el Olympiacos el título de campeón en Grecia, manifestó que este miércoles (1:45 p. m. hora costarricense) afrontarán el partido más importante de la temporada hasta ahora. “Será una final”, agregó.

Es muy probable que Joel aparezca en la alineación titular de Arsene Wenger tal y como ha sucedido durante los últimos partidos.

El sábado anterior el atacante de La Sele anotó ante el Sunderland su segundo gol en la Premier League.