Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó este lunes un juego amistoso ante la selección de Nicaragua el próximo 15 de diciembre.

Este partido se realizará en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de la ciudad de Liberia a partir de las 6 p. m.

El ente federativo dará a conocer en las próximas horas los precios de las entradas y más detalles del último amistoso del año para La Sele.

Por otra parte, el técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, dio a conocer a los primeros jugadores convocados para el microciclo que tendrá la Tricolor este mes de diciembre.

Los primeros en la lista del estratega son: Jordan Smith (Vancouver Whitecaps), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), José Mena (Universidad de Costa Rica), Roy Miller (sin equipo), Bismark Acosta (IK Start, Noruega), Mauricio Montero (Universidad de Costa Rica) y Michael Barrantes (Shanghai Shenxin F.C., China).

Con estos siete futbolistas, el Machillo trabajará este martes 7 y miércoles 8 de diciembre mientras se define al resto de jugadores clasificados a semifinales.

De los equipos que queden eliminados, se llamarán a los restantes jugadores, según explicó Fedefutbol.

Además, también se llamó a dos legionarios más, Rodney Wallace del Portland Timbers y quien se proclamó campeón el domingo anterior de la MLS, así como Mayron George del Hobro IK de Dinamarca.

El Machillo completará las prácticas de la Tricolor con jugadores de la Sub 23.