Última Hora

La Miss Costa Rica 2015, Brenda Castro, conversó con Teletica.com sobre su participación y entrenamiento de cara al Miss Universo del próximo 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos y aseguró sentirse muy feliz.

Según Castro hasta este momento no ha tenido tiempo de ver a todas las concursantes, ya que pasan en sesiones de fotos, cenas y diferentes actividades para el certamen.

Vea: Miss Costa Rica tiene apretada agenda en Las Vegas de cara a Miss Universo

“Desde que llegué lo he disfrutado mucho, acá hasta en los momentos de cansancio me siento bien. La verdad esto es un sueño hecho realidad. Acá estoy compitiendo contra “barbies”, hay mujeres hermosas, bellas y divinas. La verdad no he podido compartir con todas las participantes, estamos en actividades diferentes todos los días. Todas hacemos las sesiones de fotografías en lugares distintos”, comentó la soberana de la belleza costarricense.

Según medios internacionales la preliminar de Miss Universo sería el próximo 16 de diciembre y la final será transmitida por el canal Fox.

“Cuando empiecen los ensayos todas las participantes vamos a estar juntas. Mi compañera de cuarto es Miss Bolivia, nos llevamos muy bien. Ella llegó después de mí. Estamos un poco perdidas con el tiempo ya que pasamos muy ocupadas. Yo espero que todo nos siga saliendo de maravilla, la clave está en disfrutarlo y vivirlo”, expresó Miss Costa Rica.

Vea: Diez asesores entrenan a Miss Costa Rica 2015 para el Miss Universo

La guapileña finalizó su entrevista agradeciéndole a todas las personas que se toman el tiempo para escribirle y apoyarla durante su paso en este importante certamen.

“Por dicha he recibido mucho apoyo de los ticos. La mayoría de comentarios que he leído son muy positivos gracias a Dios”, finalizó Castro.

Vea: Artesanos de Sarchí entregaron a Miss Costa Rica regalos para concursantes de Miss Universo

Recuerde que puede seguir todo lo que acontece previo al certamen de Miss Universo y a la participación de Brenda Castro en Las Vegas ingresando a Teletica.com.