Última Hora

Una vez más los costarricenses se tocaron el bolsillo y colaboraron con la noble causa que es Teletón Costa Rica recogiendo 712. 425. 605 millones de colones, un dinero que, como objetivo principal, se invierte en varios hospitales del país para una mejor atención de la ciudadanía.

La emoción de los ticos comenzó a crecer cuando la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica presentó su recolecta de 170 millones de colones, además y como todos los años el aporte de la iglesia Católica, en esta ocasión de más de 22 millones de colones, aumentaba aún más la esperanza de llegar a la meta. 

Cerca de la una de la mañana de este domingo todas las personas que se encontraban en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2 gritaron ¡pizarra, pizarra! para ver por última vez el esfuerzo realizado durante 24 horas para recolectar lo establecido, y que fue alcanzado satisfactoriamente.

La verdad, venga de donde venga el dinero, llámese empresa pública, privada, asociaciones, personas independientes, entre otras, será utilizado en el mejoramiento de la salud del pueblo costarricense.

Para esta ocasión los hospitales que se beneficiarán son: el de Ciudad Neily, San Ramón, Ciudad Cortés y el área de rayos equis del Hospital Nacional de Niños.