Última Hora

Karim Benzema, en el centro de todas las críticas por su imputación en el presunto chantaje a Mathieu Valbuena, "tenía necesidad de hacerlo bien", declaró este sábado su entrenador Rafael Benítez, después de que el francés lograra un doblete frente al Getafe (4-1).

"Esta semana hemos hablado con él. Tenía mucha necesidad de jugar este partido, de hacerlo bien y meter goles", explicó el técnico madrileño en rueda de prensa.

"Yo mismo puedo decir que hemos hablado del hecho de marcar dos goles al Getafe. Esperaba este objetivo que se había fijado y prueba que esta suficientemente concentrado. Sabe que lo tiene que hacer bien a nivel futbolístico porque esto le ayudará a mejorar todos los problemas", añadió.

Vea: Keylor Navas fue titular en la goleada 4-1 del Real Madrid ante el Getafe 

Benzema, imputado por chantaje a su compañero de selección Valbuena con una cinta de contenido sexual, denunció el miércoles un "encarnizamiento", en la primera entrevista en la que habló de este asunto, concedida al canal de televisión francés TF1.

"El hecho de que Benzema marcara los dos goles y contribuyera tanto al equipo refuerza aun más lo que había dicho antes, que es un jugador muy importante para nosotros y hace que los que le rodean jueguen mejor", añadió Benítez.

"Cuando estos jugadores van tomando el ritmo, coordinándose entre ellos, hacen mucho daño a cualquier defensa", concluyó Benítez, sobre la tarde feliz de la 'BBC', con doblete de Benzema y tantos de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.