Última Hora

 

El Deportivo Saprissa dio un paso importante en su deseo de clasificar a las semifinales del Torneo de Invierno 2015 al derrotar este miércoles 3-0 a Belén.

Con el triunfo, los morados alcanzaron 36 puntos y un empate el próximo domingo ante Limón le aseguraría uno de los cuatro boletos para la fase final del certamen.

En la gramilla del Estadio Nacional y sin realizar un juego brillante, los tibaseños resolvieron rápido con gol de Daniel Colindres en el minuto 10. El atacante recortó en diagonal desde la banda izquierda y sacó un potente derechazo que se coló en el arco del guardameta belemita.

La anotación llenó de conformismo a los dirigidos por Carlos Watson, quienes levantaron el pie del acelerador hasta irse al descanso.

Belén quiso reaccionar en los primeros minutos de la etapa complementaria, sin embargo, no encontró claridad en el último pase para poner contra las cuerdas a los saprisistas.

El partido entró en un letargo hasta que los tibaseños se encontrarían dos anotaciones más en los minutos finales del encuentro.

Ulises Segura llegó desde el banquillo y puso el segundo con un disparo rastrero desde fuera del área, mientras que en una jugada de contragolpe el defensor William Quirós anotaría en su propia portería para decretar el 3-0 definitivo.