Última Hora

Este miércoles el Estado Islámico publicó un nuevo video donde lanza fuertes amenazas a Rusia y en el que además acusan a un miembro del grupo terrorista de ser un espía ruso y luego lo decapitan.

Según dieron a conocer diferentes medios internacionales, en el video de ocho minutos se puede observar como el asesino del supuesto espía sostiene un cuchillo y envía un mensaje en ruso al presidente Vladimir Putin, así como al pueblo de Rusia.

“Oh, gente de Rusia, ustedes están siendo llevados a una nueva derrota. Oh, gente de Rusia, ustedes no encontrarán paz en sus casas. Nosotros mataremos sus hijos por cada hijo que ustedes mataron aquí. Destruiremos sus casas, por cada casa que ustedes destruyeron aquí”, indica el asesino mientras su víctima permanecía arrodillada frente a él vistiendo un overol naranja y con su rostro descubierto.

También añadió fuertes palabras para Putin: “Oh, Putin el perro, escúchame; sus seguidores también escúchenme. Antes de que vinieras nosotros estábamos atrapados por el régimen de Assad y luego estábamos atrapados por Estados Unidos y su coalición de cobardes. Hoy tú nos estás bombardeando, pero eso solo nos ha hecho más seguros y más firmes”.

De momento, ISIS aseguró que el video fue grabado en Raqqa, Siria.