Última Hora

Con bombos y platillos, este martes se anuncian en rueda de prensa, los detalles referentes a la inauguración y logística de los Juegos Centroamericanos San José 2013, los cuales arrancarán oficialmente el domingo 3 de marzo.

La organización no duda que ese día contarán con un estadio lleno. Pues el plato fuerte será una ceremonia de apertura con la participación de 1500 personas en un llamativo espectáculo.

Jorge Villalobos del Comité Organizador, dijo que han contratado para ese día a lo mejor del talento técnico y artístico de Costa Rica, combinado con “lo mejor del francés y español”.

Las entradas para asistir a este evento se podrán adquirir en el sitio web y puntos de venta de Specialticket, con precios que van de los 12 mil a los 20 mil colones.

“Para el espectáculo y los grupos que vamos a traer creo que es un costo muy bajo”, afirmó Villalobos.

Como parte de la actividad inaugural también estarán en escena artistas como Debi Nova, quien interpreta “Arriba, Arriba”, tema oficial de las justas; Maribel Guardia y Humberto Vargas, entre otros.

Teletica trasmitirá en directo la apertura que de las justas, cuando la llama del ciclo olímpico regional sea encendida en un pebetero cuyo diseño se encargó al escultor nacional Jorge Jiménez Deredia.