Última Hora

Noticias

"Tricolor" partió hacia Panamá para debutar en la hexagonal

"Tricolor" rumbo a Panamá para debutar en la hexagonal

Este martes, alrededor de las 10:30 a.m., la Selección de Costa Rica partió rumbo a Panamá para cumplir con su debut en la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La Selección de Costa Rica tenía programada su salida rumbo a Panamá para este martes alrededor de las 10:30 a.m., con el fin de cumplir con su debut en la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

El grupo liderado por el técnico Jorge Luis Pinto, primero cumplió con una sesión de entrenamiento en horas de la mañana, en la que finalmente participaron todos los convocados.

Joel Campbell fue el último en integrarse a los trabajos de la “Sele”, asegurando que los deseos pueden más que el cansancio e irán con todo por la victoria.

Por su parte, Álvaro Saborío comentó que viajan a Panamá con un solo objetivo en mente, los tres puntos.

Otro que aprovechó para enviar un mensaje a toda la afición vía Twitter fue Cristian Gamboa: "Nos fuimos a Panamá, once en la cancha y un país empujando desde acá".

Costa Rica no reconocerá la gramilla del estadio Rommel Fernández, según Pinto. El duelo ante la selección local será este miércoles a partir de las 8 p.m.