Última Hora

Viernes 8:00 pm

Preocupaciones de Camacho

¿Cuántas veces nos levantamos de una silla o de la cama y la espalda nos hace "crack" ? Pues el macho Camacho quedó listo después de un mal movimiento y trata de ocultar su dolor hasta de Azucena. Sin embargo, a ella no se le escapa nada y descubre que su protector la está pasando mal. Durante su convalecencia Isidoro se pone un poco melancólico y se cuestiona en manos de quien dejará su patrimonio pues Arturo, su sobrino parece no tener interés o estar capacitado para hacerlo.

¿Logrará Chena con su buen don de mando poner a Arturo a trabajar y demostrarle a Isidoro que él es un digno heredero o le saldrá el tiro por la culata?

Mientras tanto, Tony trata de convencer a Mrs. T para que tomen unas clases de defensa personal tan necesarias en estos días. Tere no está muy convencida hasta que Agatha es asaltada por usar el celular en media calle a pesar de los consejos que le dio. Ambas se entusiasman con las clases propuestas y dan inicio inmediatamente.

¿Qué tan buenas estudiantes resultan Agatha y doña Tere? ¿Podrán dejar de lado sus permanentes discusiones y ser compinches un rato?

Personajes: Doña Tere (Eugenia Fuscaldo), Camacho (Carlos Alvarado), Azucena (Alejandra Portillo), Tony (Will Salazar), Agatha (Adriana Alvarado), Arturo (Manuel Martín), Sebastián (Pablo Pretiz).

Dirección: Eduardo Ceregatti. Producción: Marcela Castillo. Mercadeo: Ana C. Castillo Guión: José Ulloa Edición: Jorge Pinto. Equipo técnico: Los Técni-sionarios.

Siganos por: Facebook / Twitter / Instagram / Google+