Última Hora

Nacional

Saprissa pide la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje

Entre otros puntos, los tibaseños también proponen que los silbateros se designen por sorteo.

Javier Zúñiga Hace 5/16/2013 4:31:00 PM

Este jueves, en conferencia de prensa, la dirigencia del Deportivo Saprissa solicitó la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje, Rodolfo Villalobos.

"Nosotros no queríamos tocar este después del domingo, pero fue como una respuesta a la conferencia de prensa de ayer por parte de don Rodolfo y las cosas que se dijeron", explicó el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

Rojas agregó que la responsabilidad del presidente y la comisión es explicar las decisiones u errores, no defender lo indefendible.

Esto luego de que Villalobos justificara que el accionar de Henry Bejarano, anulando el gol de Ariel Rodríguez ante Cartaginés, fue correcto.

Cuestionado por quién debería ser el jerarca de dicha entidad, respondió: "No nos corresponde a nosotros decir quién debe presidir la comisión, pero es lógico que lo mejor sería que sea un ex árbitro".

Entre otros puntos, los tibaseños también proponen que los silbateros se designen por sorteo. 

"No es una queja contra los árbitros, sino un problema del sistema, todos queremos un mejor fútbol y que las incidencias arbitrales se reduzcan al mínimo", sentenció.

Para leer la carta completa que envió Saprissa, haga Click Aquí.