Última Hora

La joven irlandesa, Ciara Murphy, jamás se imaginó que cuando fue a estudiar a Alemania iba a encontrar a su “gemela” perdida, como se muestra en el video, ella y la británica, Cordelia Roberts, son tan idénticas que parecen hermanas gemelas.

Ambas coincidieron en el mismo colegio alemán en Bremen, su apariencia física tan similar se hizo viral luego que, una vez que se conocieron, se tomaron un selfie y lo subieron a Facebook.

Su historia se ha hecho eco en medios como The Mirror, The Ladbible y ABC de España.

Incluso los responsables de la web Twin Strangers, fundada por tres irlandeses, hicieron el viaje a Bremen para cerciorarse de hasta qué punto eran semejantes ambas chicas.

“Cuando salía por las noches, la gente me comenzaba a preguntar si había venido con mi hermana, o una gemela, y al principio no me enteraba de lo que estaban hablando, por lo que parece no estaba completamente sola aquí”, mencionó Ciara al diario The Mirror.

Los amigos de Ciara destacan que las dos van juntas a todos los sitios y en el colegio les llaman “las gemelas” porque siempre están juntas y son muy similares, ahora tiene este vínculo tan especial de ser casi idénticas, escribió el diario ABC.