Última Hora

Víctor Núñez, goleador histórico del fútbol nacional, no se olvida de sus inicios y por eso tuvo un gesto admirable con los futbolistas de ligas menores del Santos de Guápiles.

El Mambo observó que varios jóvenes les pedían a los jugadores del primer equipo que les regalaran sus tacos usados y por eso quiso ayudarlos.

Para eso se puso en contacto con representantes de la tienda deportiva Extremos para donar 20 pares de botines.

“Es importante porque son jugadores que les cuesta mucho. Cuando yo estaba en divisiones menores Marcelo Saravia y Ronald González (exfutbolistas del Saprissa), me regalaban sus tacos y es algo que siempre se agradece”, expresó el atacante.

El equipo santista compensó la consideración que tuvo Núñez con las jóvenes promesas del club, publicando varias fotografías en el perfil de Facebook con la siguiente leyenda:

“Agradecimiento especial a nuestro jugador Víctor Núñez por la regalía de los tacos para nuestros jugadores de divisiones menores. Nuestro más profundo respeto para el goleador histórico de nuestro país”.

El Mambo, quien es el jugador que más ha gritado gol en Costa Rica con 225 tantos, fichó por el equipo del Caribe esta temporada.