Última Hora

La Sele

Sele Sub17 regresa a ciudad donde ganó su primer partido en Mundial para enfrentar a Bélgica

En el estadio municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo ya enfrentó a Sudáfrica y Rusia en la fase de grupos

Julio Naranjo Hace 10/30/2015 11:05:00 AM

La Selección Sub17 de Costa Rica se trasladará este viernes de la ciudad de Puerto Montt a la de Concepción, donde el próximo lunes enfrentarán a Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Chile.

Los ticos lograron la histórica clasificación al derrotar a Francia, uno de los equipos favoritos al título, en tanda de penales.

El técnico Marcelo Popeye Herrera comentó tras el cotejo que tendrán el tiempo suficiente para descansar y preparar el partido ante los belgas. Hasta el momento no se reporta ningún futbolista lesionado.

La Tricolor volverá al estadio municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde jugaron los primeros dos partidos de la fase de grupos ante Sudáfrica y Rusia.

El escenario, ubicado en la segunda ciudad más poblada de Chile, fue construido en 1966 y tiene capacidad para 33.000 espectadores.

La sangre la americana o la similitud con los colores de la camiseta que los identifica, hace que los ticos se ganen el cariño de cada vez más chilenos conforme pasan los partidos.