Última Hora

Algunas canciones de superhéroes son tiquetes directos a la infancia de muchos. Aquella época en la que nuestra mayor preocupación era conseguir chapitas marcadas para comprar “pepsicards”.

David Bermúdez recuerda bien esos días, y en caso de que olvide algún detalle de infancia lo único que debe hacer es entrar a un cuarto de su casa.

Lo que se puede observar en el video que acompaña a esta nota es una de las colecciones de figuras de acción más grandes del país.

Todo empezó a cuando David tenía 16 años con un simple muñeco de Mario Bros. Hoy, a sus 35, tiene 1.700 figuras valoradas en unos 13 millones de colones.

Él no discrimina, en su colección están los Super Amigos, los Hombres X y Los Vengadores, solo por mencionar algunos personajes.

Pero sus favoritos son los de Batman y los de La Guerra de las Galaxias.

Lo que diferencia a esta de otras colecciones es el ingenio y la habilidad de su dueño para fabricar maquetas que le permitan recrear escenas famosas.

La colección de figuras de David aumenta cada mes, solo que ahora se ha vuelto muchos más selectivo a la hora de comprar.

En esta casa no todo es diversión, limpiar los muñecos es una tarea que le toma por lo menos cuatro días. Pero bueno, no todo puede ser perfecto, hasta los súper héroes tienen problemas

David es uno de los fanáticos de los superhéroes que dirá presente este fin de semana en la Expo Marvel.

Se trata de una actividad en la que amantes de este universo animado podrán disfrazarse de su personaje favorito, así como disfrutar de charlas, talleres y ventas de artículos.

La actividad se llevará a cabo sábado y domingo en el Museo de los Niños y la entrada tiene un valor de 3.500 colones.