Última Hora

Sucesos

Joven mata a su padrastro en La Fortuna para supuestamente defender a su madre

Según versiones preliminares, el fallecido, identificado con los apellidos Ugalde Cruz y de 42 años, intentó agredir a su pareja sentimental, Yendri Conejo.

Daniel Quesada Hace 10/30/2015 7:41:00 AM

Un joven de 17 años le ocasionó la muerte a su padrastro tras apuñalarlo para supuestamente defender a su madre de una agresión por parte del hombre.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 de la madrugada de este jueves en la localidad de El Tanque, en La Fortuna de San Carlos.

Según versiones preliminares, el fallecido, identificado como Rodolfo Ugalde Cruz y de 42 años, intentó agredir a su pareja sentimental, Yendri Conejo.

El hijo de la mujer, un joven de 17 años de apellido Floravante Conejo, habría irrumpido en la escena para defender a la mujer, atacando con un cuchillo al supuesto agresor.

El hombre perdió la vida en la casa de habitación, víctima de dos puñaladas en la espalda y una en la cabeza. Unidades de la Cruz Roja llegaron al sitio y encontraron al hombre sin signos vitales.

Por su parte, el adolescente dijo tras lo sucedido que se asustó, corrió lejos de la casa y lanzó el arma blanca en una zona de charrales.

El caso se encuentra en investigaciones por parte de las autoridades judiciales.