Última Hora

Internacional

Rafa Benítez: "Si alguien puede apreciar lo que hace Keylor soy yo"

El estratega del conjunto merengue no descartó una rotación en la portería para el próximo sábado ante el equipo de Las Palmas

Julio Naranjo Hace 10/29/2015 3:41:00 PM

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, es consciente de que Keylor Navas ha tenido que trabajar de más debido a algunos desajustes defensivos en este arranque de temporada.

“Si alguien puede apreciar lo que hace Keylor soy yo. Es un grandísimo portero pero me gustaría que interviniese menos, porque significará que tenemos menos problemas”, indicó Benítez en una entrevista con Radiogaceta de Televisión Española.

El estratega merengue, quien recalca que no le gusta ensalzar a sus propios jugadores, reconoce que el cancerbero costarricense merece un trato especial debido al exceso de partidos tanto en Liga como Champions League.

“Es cierto que Keylor está muy bien, pero si tiene una sobrecarga y si tenemos que cuidarlo no pasa nada”, explicó.

Por eso no descarta que este sábado ante el conjunto de Las Palmas (9 a. m. hora costarricense) sea Kiko Casilla quien defienda la portería en el Santiago Bernabéu.

“Tengo plena confianza en Casilla (…) podría ser él el que juegue ante Las Palmas”, agregó.

En caso de que se confirme la rotación en la portería, Navas volvería a la acción el próximo martes en casa ante el París Saint Germain.