Última Hora

Puede que no sean los galardonados del cine, pero está claro que estos actores de cuatro ruedas son esenciales en el mundo de la gran y pequeña pantalla del cine.

Por ello y en conmemoración a sus destacados papeles que han hecho, a través de los tiempos en destacadas películas, Lincoln Plaza, Moravia, será sede de la primera edición de la exhibición de autos de película.

Personajes como el emblemático DeLorean DMC-12 “Back to the Future”, La grúa Mate y Fillmore “Cars”, Herbie de la película “Cupido Motorizado” y el R8 Audi de la película “Iron Man”, será parte del elenco que usted podrá encontrar este sábado 31 de octubre, y domingo 01 de noviembre, en la plaza de eventos de Lincoln Plaza, a partir de las 10 a.m.

Para don Raúl Méndez, organizador de la actividad, “No existe auto mejor que otro, todos tienen sus personajes y sus fans, desde el más chico que se emociona al verlo por televisión o en el cine, hasta el más grande que los colecciona”.

Será una muestra de un aproximado de 10 autos de películas los que engalanarán Lincoln Plaza, y los asistentes podrán tomarse fotos con estos homenajeados.

Durante esta actividad de autos de película, también se estará realizando otros tipos de eventos, por ejemplo, el mejor disfraz alusivo a este tema, la mejor imitación (Mr. Bean) o algún don que tenga escondido será premiado por los organizadores de la actividad.

 “La actividad es totalmente gratuita, y lo que busca es reunir a toda la familia en un mismo lugar. Nos apasiona el hecho saber que esta actividad va a ser disfrutada tanto por los pequeñines de la casa, así como a los más grandes” indicó Méndez.