Última Hora

El delantero del Saprissa Ariel Rodríguez sigue demostrando que en el Invierno 2015 está en sintonía con el gol. Sus tres tantos ante el Uruguay de Coronado lo dejaron con 11 anotaciones en la temporada y permitieron a Carlos Watson estrenarse con triunfo en el banquillo tibaseño.

El marcador de 3-1 es prueba fehaciente de lo que se vio en la gramilla. Saprissa fue superior, pero los lecheros lo intentaron sin éxito.

Los morados iniciaron la primera parte con mucho toque y movilidad. Los de Watson tenían el balón y buscaban por la banda izquierda, donde en punta, Colindres buscaba desequilibrar cada vez que tenía el cuero.

En una de esta se unió con Ariel. La pared en corto y en el área desordenó la defensa aurinegra y el delantero morado gritó gol.

Ariel volvería a levantar al respetable de sus asientos en el 47’, tras un pase de Christian Bolaños. Pero mientras la gente seguía discutiendo sobre el 2-0, Walter Silva recortaba distancias.

Con los lecheros cerca en el marcador Saprissa redobló esfuerzos para tener posesión y llevar la fiesta a su ritmo. Los de Cardetti presionaban, pero no lograban robar el esférico.

Los morados supieron controlar las acciones y cerrar los espacios para no sufrir, ante un Uruguay que lo intentó sin éxito.

Al minuto 89 Ariel redondeó su faena y terminó de hundir a los uruguayos.

Repase las principales acciones del encuentro en el video que acompaña esta nota y en este minuto a minuto.