Última Hora

Deportes

Carrera atlética en Manuel Antonio a beneficio de los niños de escasos recursos de Quepos

La comunidad de Quepos lo invita a ser parte de la tercera edición del Reto MAE (Manuel Antonio Extreme) el próximo domingo 8 de noviembre, el cual consta de una carrera atlética de 10 km y caminata.

Luis Jiménez Valverde Hace 10/28/2015 4:07:00 PM

La comunidad de Quepos lo invita a ser parte de la tercera edición del Reto MAE (Manuel Antonio Extreme) el próximo domingo 8 de noviembre, el cual consta de una caminata y carrera atlética de 10 km entre playa y montaña a beneficio de la Fundación Sonrisas y Esperanzas. 

Este recorrido de campo traviesa que combina los senderos montañosos con las bellas playas de Manuel Antonio, tiene un cupo limitado de 400 participantes.

La inscripción tiene un costo de ¢12.000 colones y se puede realizar en línea en la página www.manuelantonioextreme.com, también en San José en las tiendas Centro Sport en Avenida segunda, On The Road en Pavas y en Quepos en la Zapatería Lorna y en Amigos del Río.

La entrega de los paquetes se hará el sábado 7 de noviembre desde las 2:00 pm y hasta las 8:30 p.m. en la Marina Pez Vela.

Con el dinero recaudado en esta actividad deportiva la Fundación Sonrisas y Esperanzas de Quepos dotan de útiles escolares, zapatos, uniformes, entre otros implementos, a los niños de escasos recursos de la zona.

Para más información de la carrera puede comunicarse al teléfono 8925-5087 o en la página de Facebook: www.facebook.com/retomae