Última Hora

Tecnología

Samsung presentó tableta con pantalla de 46 centímetros

La tableta también cuenta con un poderoso sistema de parlantes y una batería con capacidad de reproducir video por unas 8 horas. Esta tableta es tres veces más grande que un Galaxy 6 Edge.

Adrián Fallas Hace 10/28/2015 10:37:00 AM

La nueva tableta Galaxy View de Samsung es gigante. Cuenta con una pantalla de 18,4 pulgadas (46,7 centímetros) y según la compañía se convierte en el dispositivo móvil Android más grande del mercado.

Para que usted se dé una idea, esta tableta es poco más de tres veces más grande que el celular Galaxy 6 Edge, que mide 5,1 pulgadas.

Este miércoles el blog de la compañía surcoreana anunció que la tableta con pantalla Full HD está diseñada para el consumo de servicios de ‘streaming’ y multimedia.

“Estamos muy emocionados de introducir la nueva Galaxy View, para proveer una manera totalmente nueva de consumir videos y entretenimiento móvil”, apuntó JK Shin, Director Ejecutivo de Samsung IT & Mobile Business, en el blog oficial de la compañía.

De acuerdo con las especificaciones de Samsung, la tableta también cuenta con un poderoso sistema de parlantes y una batería con capacidad de reproducir video por unas 8 horas.

El sistema operativo del dispositivo es el Lollipop y la View contará con conectividad WiFi y Bluetooth.

Por el momento Samsung no ha anunciado ni cuándo saldrá a la venta el producto ni cuánto costará. ç