Última Hora

El menor de 13 años que fue atropellado en Los Chiles por un chofer que conducía en estado de ebriedad perdió la vida esta madrugada.

Según el departamento de prensa del hospital México, adonde el joven de apellido Novoa González fue llevado, a su llegada los médicos lo declararon fallecido.

Incluso, en el centro hospitalario el menor no recibió atención y su cuerpo fue transferido de inmediato al área de morgue.

La víctima presentaba importantes lesiones a nivel del cráneo y varias partes del cuerpo, luego de ser embestido por un vehículo tupo pick up cuando transitaba en bicicleta.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la noche del martes en las cercanías del hospital de Los Chiles, frontera norte.

Según versiones preliminares, el conductor del vehículo involucrado, identificado con los apellidos Martínez Camacho, se dio a la fuga y fue detenido a 35 kilómetros del lugar de los hechos.

El hombre conducía un vehículo de la Dirección de Aduanas y la alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado positivo.

El sujeto, así como su acompañante de apellido Ponce, quedaron a las órdenes de las autoridades.

Colaboró Allan Jara, corresponsal.