Última Hora

Internacional

Keylor Navas está invicto en Liga Española con el Real Madrid

El tico cuenta con 12 victorias y tres empates defendiendo el arco merengue

José Fernando Araya Hace 10/28/2015 8:45:00 AM

Keylor Navas aún no sabe lo que es perder en la Liga Española vestido de blanco, después de 15 partidos disputados.

Según un recuento que realiza el sitio oficial del Real Madrid, Navas ha disputado 15 encuentros, cosechando 12 victorias y tres empates.

Vea: "Keylor Navas, el jugador más decisivo de Europa"

El tico debutó bajo el arco merengue el 23 de setiembre del 2014 en la victoria 5-1 sobre el Elche en el Santiago Bernabéu la pasada temporada.

Pese a que jugó solamente seis partidos en Liga la pasada campaña, Keylor es pieza vital en el arranque de la temporada 2015/2016 al mantener al Real Madrid como el equipo menos goleado con solo tres tantos recibidos en nueve partidos.

En sus 15 juegos ligueros, Keylor Navas ha dejado la portería imbatida en el 60% de las ocasiones. Levante, dos veces, Éibar, Almería, Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Málaga son los rivales ante los que ha mantenido la meta a cero. 

Con el Madrid solo ha recibido seis goles en el total de sus encuentros disputados como de la Primera División española.

Vea: los tapadones que protagonizó este sábado Keylor Navas

Además, al inicio de esta temporada mantuvo la portería imbatida las primeras cuatro jornadas, algo inédito desde el curso 1975-76.