Última Hora

Dancing With The Stars IV

Flor Urbina: “Nunca había dado tantas buenas calificaciones en una misma gala”

Jueza de #DancingCR otorgó tres 10 a tres parejas y las ayudó a tener calificaciones perfectas.

Josué Sánchez Hace 10/27/2015 5:46:00 PM

La jueza de hierro de Dancing With The Stars –cómo le dicen los asistentes al programa- Flor Urbina, le aseguró a Teletica.com que nunca había dado tanto buenas calificaciones en una misma noche.

El domingo pasado durante la séptima gala, Urbina levantó la paleta con el número 10 en tres ocasiones ayudando a #DonyAngie #MonseyBilly y a #MaynoryAlana a tener calificaciones perfectas.

“Nunca había dado tantas buenas calificaciones en una misma gala. A mí me toca ver la conexión que tiene la estrella con su pareja y la pareja con el público, si siguen las recomendaciones, si ellos hacen todo eso yo les daré un 10”, expresó la jueza.

Para la veterana jueza de los programas de baile de Teletica, el dar buenas calificaciones significa que la pareja ha avanzado en su área.

“Lo más que había llegado a dar habían sido dos 10, recuerdo haber dado buenas calificaciones, siempre han sido al final del programa. Creo que las parejas han mostrado otro tipo de ritmo y ahora seré más exigente. Nosotros somos un jurado de guía, pero acá los que mandan son los televidentes”, comentó Urbina.

Urbina contó que la pareja que gane la segunda temporada de #DancingCR debe tener mucho carisma y acatar las recomendaciones de los jueces.

“La gane nos debe demostrar que se esfuerza, que hace todo lo que puede por darnos un buen show. Acá vale todo, el carisma y la fuerza. Ojalá que la pareja que gane tenga todo esto”, añadió Urbina.

Aunque Flor no aseguró que dará buenas calificaciones el próximo domingo, usted desde su casa tiene la posibilidad de salvar a su pareja favorita de la eliminación.

Lo único que debe de hacer es ingresar a Teletica.com/Dancing y votar hasta siete veces por día por la de su preferencia.