Última Hora

Los fuertes aguaceros que iniciaron a eso de las 3:30 de la tarde de este martes en el Valle Central provocaron serias inundaciones en varias carreteras, casas y comercios.

Usuarios de Teletica.com (MiReporte) enviaron varias fotografías que muestran las calles de Guadalupe, Moravia, Barrio Luján, Zapote y Desamparados inundadas.

Además las oficinas del edificio de Dinadeco en Zapote se inundaron ante la lluvia incesante. En Calle Blancos, detrás de la Coca Cola, un taxi quedó atrapado y fueron resacatadas tres personas que viajaban en el vehículo.

El puente que se encuentra entre Guadalupe y Moravia, Los Colegios, colapsó ante los fuertes aguaceros y el paso por el lugar está interrumpido.

También, a través de la página de Facebook del Semanario Universidad informaban que las fuertes lluvias inundaron el parqueo de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó esta mañana que para la tarde y primeras horas de la noche se presentarían lluvias entre débiles y moderadas con tormenta eléctrica dispersa en el Pacífico Central, Sur y el Valle Central.