Última Hora

Pocas conversaciones tuvo que tener la dirigencia del Deportivo Saprissa con el técnico Carlos Watson para que asumiera el reto de dirigir al equipo de manera interina.

El estratega de 63 años indicó que desde el conjunto tibaseño solo había recibido la propuesta de coordinar las divisiones menores y fue hasta ayer domingo cuando le encomendaron la tarea de asumir el banquillo del primer equipo.

“La única condición por la que estoy aquí es para pelear por el campeonato”, indicó Waston, quien toma las riendas de un equipo morado que se ubica en la sétima posición de la tabla del Torneo de Invierno 2015.

“Este grupo de jugadores es uno de los mejores del país indudablemente”, dijo para justificar con qué argumentos luchará por el cetro. 

Por otra parte, Watson considera que Douglas Sequeira, que ahora tomará el cargo de asistente técnico, será vital en su grupo de trabajo.

“Douglas está conmigo (…) Va a ser un aporte importante y buscaremos fortalecer esa filosofía que quiso implementar”, agregó.

El primer partido de Watson al frente del Saprissa será el próximo miércoles a las 8 p. m. en la Cueva ante el Uruguay de Coronado.