Última Hora

Con el fin de mejorar la convivencia entre el dueño y su mascota, este próximo sábado 31 de octubre, se estará llevando a cabo en Mango Plaza, Alajuela, el primer Festival Canino, organizado por Pet´s Market.

Las familias que tengan un perrito o perrita en su casa podrán acercarse a partir de la 1 p.m., inscribirse y concursar en las diferentes categorías que se realizarán durante la actividad.

Además, entre los participantes que asistan con su mascota, también se estarán brindando capacitación y concientización sobre el cuidado y la atención que deben tener las mascotas en sus casas, así como qué tipo de alimento se le debe dar y las visitas al veterinario.

“La actividad es un evento familiar que se desarrolla por primera vez en Mango Plaza, la idea es concientizar a toda la población sobre el cariño y las necesidades que tiene los animales, así como hacer un llamado en contra del maltrato animal”, mencionó Angie Aragón, organizadora de la actividad.

Quienes deseen llevar a su mascota y compartir con otros asistentes podrán inscribirse en las siguientes categorías, todas ellas sin costo alguno. Al final los mejores serán premiados.

- La mejor raza de perro grande. (Requiere Inscripción)

- La mejor raza de perro pequeño. (Requiere Inscripción)

- Los mejores disfraces. (Requiere Inscripción)

- El mejor zahuate. (Requiere Inscripción)

- El perro que más se parece a su dueño (No requiere inscripción)

- Carreras de cachorros (No requiere inscripción, perros menores a 6 meses)

Las inscripciones a estas categorías se estarán realizando el mismo día de la actividad. Además la tienda Pet’s Market ese día tendrá un 15% de descuento en todos los accesorios de su mascota.