Última Hora

La plantilla del Real Madrid está rendida ante las grandes actuaciones de Keylor Navas, a quien le valoran su nivel e incluso le apodan “Keylor Paras”, según indica el diario Marca.

“Keylor sonríe cuando oye en el vestuario el apodo con el que le tienen bautizado: Keylor 'Paras'. Un apelativo que se ha extendido entre unos compañeros a los que no les sorprende el nivel que está mostrando el costarricense.

“Ya le veían entrenarse el año pasado. Sus paradones en Valdebebas eran habituales. Ahora ya se han hecho internacionales”, afirma el medio español.

Vea: Keylor Navas es el portero más efectivo de los líderes de Europa

El tico se ha ganado el reconocimiento de todos, al punto que el camerino aplaude cada presentación del portero.

“Recibió las entusiastas felicitaciones de la plantilla blanca en el vestuario del estadio vigués. Una alabanza que se hizo también pública a través de los jugadores madridistas que hablaron ante los medios. “Esta muy bien”, dijo Casemiro, en la misma línea que Lucas Vázquez: “Se encuentra a un gran nivel, ojalá siga así durante mucho tiempo. Una euforia que vivieron hasta los que no viajaron a Vigo por lesión, como Benzema y James, que le dedicaron mensajes en Twitter”, indicó AS de España.

Según cuenta el diario español en su versión electrónica, el único que evitó hablar de su buena labor en el arco en Vigo fue el técnico Rafael Benítez, quien indicó que lo mejor “fue el equipo”.

Marca va más allá y pone en sobre el tapete el hecho de que Carlo Ancelotti le hizo mucho daño al costarricense al no darle la oportunidad para jugar, lo que provocó un bajón en su rendimiento la pasada temporada (solo jugó 11 partidos).

De momento, Keylor y su familia aprovecharon los días libres que tiene la plantilla para tomar un vuelo fuera de Madrid. El guardameta y el resto del plantel volverán a los entrenamientos este martes.