Última Hora

Deportivo Saprissa

Saprissa nombra a Carlos Watson como técnico interino

Douglas Sequeira se mantendrá como asistente técnico

Julio Naranjo Hace 10/26/2015 9:56:00 AM

El Deportivo Saprissa sorprendió este lunes con la noticia del nombramiento de Carlos Watson como nuevo técnico del primer equipo.

Mediante un comunicado de prensa, la institución morada indicó que el experimentado estratega asumirá en el cargo de forma interina hasta que finalice el presente certamen.

Además se informó que Douglas Sequeira, quien se encontraba al frente de la plantilla desde la destitución de Jeaustin Campos, se mantendrá como asistente técnico.

“Su vasta experiencia como futbolista, entrenador y formador de jóvenes promesas en Selección Nacional, hacen de Waston un profesional ampliamente capacitado para asumir estas funciones”, se lee en el comunicado.

Watson Simes, de 63 años, que también estará a cargo de la coordinación de las divisiones menores, ya dirigió el conjunto tibaseño en dos oportunidades.

La primera, en 1993 donde alcanzó el título de campeón de Concacaf y luego en 1996 sin mayor suceso.

Actualmente, Saprissa marcha en la sétima casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos luego de que este lunes se impusiera por goleada 5-0 ante el equipo de Pérez Zeledón.