Última Hora

Tecnología

Twitter apoyará transmisión de CBS del próximo debate demócrata en los EE. UU.

El blog de Twitter indicó que David Rhodes, presidente de CBS News, indicó que se ha trabajado para que la información y los datos se unan de una manera fluida a la transmisión televisiva.

Adrián Fallas Hace 10/26/2015 10:05:00 AM

Los candidatos que desean representar al Partido Demócrata en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos tendrán un invitado especial en el próximo debate que los enfrente. El pájaro azul de Twitter será uno de los invitados a la transmisión de la cadena CBS.

Este lunes Twitter anunció que brindará a CBS News “información en tiempo real, reacciones en vivo y preguntas de los votantes” de los Estados Unidos al escenario del debate.

El sitio techcrunch.com asegura que la colaboración es una oportunidada para que Twitter busque cimentar su lugar como la red social que brinda noticias y discusiones en tiempo real.

El blog de Twitter se indicó que David Rhodes, presidente de CBS News, se ha trabajado para que la información y los datos se unan de una manera fluida a la transmisión televisiva.

El debate se llevará a cabo este 14 de noviembre, desde Iowa, y el hashtag creado para el evento es #DemDebate.