Última Hora

Deportivo Saprissa

Douglas Sequeira considera que lo “crucificaron” por “30 minutos malos” en México

“Asumo la responsabilidad y sé la responsabilidad que tengo”, señaló el técnico del Saprissa.

Daniel Céspedes Hace 10/25/2015 4:49:00 PM

Saprissa fue eliminado el martes anterior de la Liga de Campeones de Concacaf tras perder 6-1 contra el Santos de México. Un humillante resultado que ha generado todo tipo de comentarios en contra del cuerpo técnico, los jugadores y la directiva morada.

Este domingo, luego de la victoria del Monstruo 5-0 sobre el Pérez Zeledón, el entrenador tibaseño Douglas Sequeria habló en conferencia de prensa sobre la goleada recibida en tierras mexicanas.

"Sé la responsabilidad que tengo, no me he escondido. Por 30 minutos malos me crucificaron y acepto las críticas. Muchas son de humillación y las respeto, mientras no se vea afectada mi familia. Soy una persona pro Saprissa”, indicó el exdefensor.

El triunfo de este fin de semana, según dice, “no me quita nada de presión porque voy partido a partido, era el peor entrenador del mundo hace unos días y era la burla en redes sociales. Toda crítica la voy a aceptar, pero mi idea no se negocia. Mi idea es ir al frente, si me meten un gol tengo que meter dos, no voy a cambiar mi idea porque Saprissa tiene que ser diferente en el fútbol nacional”.

La indignación de la afición morada se ha visto palpada en la calle, en la prensa y en las redes sociales, este último canal tecnológico, de acuerdo con el estratega, es ajeno a él.

“No tengo redes sociales, pero tengo familia. Mientras mi familia no se vea afectada no tengo problemas. Asumo la responsabilidad y sé la responsabilidad que tengo”, sentenció Sequeira.