Última Hora

Cultura

Pianista Jacques Sagot tocará en beneficio de niños con VIH

Las personas interesadas podrán adquirir sus entradas llamando al 8340-2944 o escribiendo un mensaje a su página de facebook Arcoirís y los niños.

Eric Corrales Hace 10/25/2015 3:34:00 PM

Con el objetivo de apoyar a los niños y niñas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el pianista costarricense, Jacques Sagot, tocará en el Paraninfo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

El miércoles 4 de noviembre, al ser las 7 de la noche, sus notas sonarán a beneficio de la asociación “Arcoíris y los niños”.

“Somos la única organización con el aval del Hospital de Niños y del Patronato Nacional de la Infancia, lo que nos permite brindarle a los y las menores de edad un acompañamiento más integral y personalizado”, comentó la directora de la asociación, Cecilia Sansonetti.

El apoyo que brinda Arcoíris se visualiza en talleres, giras, seguimiento a los pacientes en el Hospital Nacional de Niños, y en una parte importante de los casos, ayuda económica para los casos en riesgo socioeconómico.

“En Arcoíris y los niños velamos por la defensa de los derechos de los menores con VIH-Sida y procuramos sensibilizar sobre el tema a la población para así intentar cambiar el significado social que conlleva esta condición” agregó la directora de la asociación, Cecilia Sansonetti.

El costo de cada entrada es de ₡10.000 y el dinero será utilizado para apoyar las labores de la asociación.

Las personas interesadas podrán adquirir sus entradas llamando al 8340-2944 o escribiendo un mensaje a su página de facebook Arcoirís y los niños.