Última Hora

Tatuarse en la piel un pequeño lazo rosa es el ícono de la lucha contra el cáncer de mama, puede significar una ayuda importante para mujeres de escasos recursos que luchan contra esta enfermedad.

Este sábado 24 y domingo 25 de octubre en Plaza Real Cariari, la empresa THINK Tattoo & Clothing Store, dedicada al servicio de tatuajes, está llevando a cabo una campaña de ayuda para donar fondos a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (FUNDESO).

Los organizadores tiene habilitado en el primer piso del centro comercial, dos espacios para que los interesados en colaborar, lleguen a tatuarse los lazos rosa, de un tamaño de 5x5 centímetros.

El costo es de ₡15.000 -la mitad del costo real- y de ese monto, el 15% será donado a FUNDESO, una organización sin fines de lucro con más de 30 años de trabajar gracias al apoyo de sus colaboradoras.

La organización agregó que ofrecerán las condiciones idóneas de cuidados de equipo y materiales estériles para la seguridad de los que deseen llegar a tatuarse y  además que cuentan con las certificaciones de manejo profesional de desechos. Cada sesión tardará aproximadamente 30 minutos.

El servicio de tatuado estará disponible ambos días desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche.

 Otra de las formas de apoyar es comprando números con un costo de ₡2.000 para la rifa de un tatuaje de $200, donde el 75% de lo recaudado será donado a FUNDESO.