Última Hora

Internacional

Diario El País califica a Keylor Navas como “sobrenatural”

La magistral actuación del portero tico en Balaídos le valió un sinnúmero de elogios internacionales.

Teletica.com Redacción Hace 10/24/2015 2:52:00 PM

La magistral actuación de Keylor Navas en Balaídos le valió un sinnúmero de elogios internacionales. Por ejemplo, el prestigioso periódico español, El País, calificó al tico de “sobrenatural”, luego de la victoria del Real Madrid 1-3 ante el Celta de Vigo.

“El Madrid conquistó un valioso triunfo en el fortín de Balaídos como un mutante, con tres versiones bien diferentes: de entrada fue un equipo imperial, luego se encomendó a todos los santos del sobrenatural Keylor Navas y acabó yéndose por el sumidero ante un Celta con diez durante más de media hora”, resumió el diario.

El País también destacó que el portero “está hechizado, y quien quiera batirle tiene que afilar alguna escuadra, como hizo Nolito con su estruendoso gol para el 1-2. No hay otra forma terrenal de superar a Keylor, que con su estado de gracia ha cambiado la condición de víctima que suelen acarrear los porteros ante los atacantes”.

Como si esto fuera poco, la nota también señaló: “Hoy es el verdugo de todos. Las delanteras acaban por tenerle pánico. En Vigo dejó media docena de intervenciones de clase alta, con la mano derecha, con la izquierda, achicando portería. Un repertorio soberbio.”.

Este mismo periódico, en otra información sobre el trabajo del tico, se indicó que “hubo un momento en el epílogo de la primera parte en el que los jugadores celestes se miraron unos a otros como estupefactos. Fue tras un memorable desvío sobre la línea de gol a remate de cabeza de Pablo Hernández. Era la sexta parada inverosímil en media hora, seis alardes de reflejos”.