Última Hora

El Real Madrid venció de visita este sábado 1-3 al Celta y subió al primer puesto de la Liga. Ronaldo, Danilo y Marcelo pusieron los goles y Keylor Navas el espectáculo.

El guardameta costarricense volvió a robarse el show, principalmente, en la primera mitad. Lo frenó todo y fue vital para que el cuadro merengue se dejara los tres puntos.

Ni Orellana, ni Aspas y ni Hernández consiguieron batir el tico, hasta que en el minuto 85, Nolito sacó un derechazo imposible para el arquero.

Esa fue la tercera anotación que recibe Navas en nueve jornadas en España.

Los tantos blancos de CR7, Danilo y Marcelo cayeron en los minutos 8, 23 y 96, respectivamente.

Con esta victoria, el Madrid llegó a 21 puntos y se distancia del Celta que suma 18 y del Barcelona, que también acumula 18 unidades pero con un partido menos.

“Estas victorias nos fortalecen”

Luego del compromiso, Keylor Navas señaló en su página de Internet: “Hemos logrado ganar en un campo complicado y pruebas como esta fortalecen nuestro objetivo de Liga. Estamos muy unidos, con motivación, disfrutamos las victorias porque son producto de mucho esfuerzo, pero falta mucho camino y queremos ser constantes”.

El 1 blanco añadió: “Cada remate lo recibí con mucha seguridad y gracias a Dios tuve confianza. Salgo feliz y satisfecho, primero por la victoria y después porque pude cumplir en cada jugada importante del Celta. El gol que recibimos fue un remate bien colocado, difícil de alcanzar”.