Última Hora

Nacional

Este lunes se habilitará paso a desnivel en la radial de Alajuela

La obra forma parte de las labores llevadas a cabo para la construcción del City Mall por parte de la empresa encargada de erguir el centro comercial.

Teletica.com Redacción Hace 10/23/2015 5:38:00 PM

Un paso a desnivel, con cuatro carriles, será habilitado este lunes en la radial Francisco J. Orlich de Alajuela. La obra forma parte de las labores llevadas a cabo para la construcción del City Mall por parte de la empresa encargada de erguir el centro comercial.

El proyecto cuenta con el visto bueno de la Dirección de Ingeniería de Tránsito e incluye otras obras viales en esta zona alajuelense.

Además del paso a desnivel se trabajará en la ampliación del puente sobre el río Ciruelas y la mejora de la entrada exclusiva al hospital de Alajuela.

“Con la habilitación de los cuatro carriles sobre el paso a desnivel también estamos colaborando con la mejora de la circulación; estamos seguros que este proyecto beneficiará la vialidad en toda la zona”, indicó el ingeniero Diego Rivera, director técnico del proyecto.

Una vez terminadas las obras también habrá 1.200 metros aceras y conexiones al nuevo City Mall, que se inaugurará el 11 de noviembre.