Última Hora

"Fun World Travel es una empresa que se desempeña en el sector de agencias de viajes desde hace más de 10 años, con un amplia trayectoria, con todos los permisos y licencias requeridas por la ley.

Esta empresa es miembro asociado de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) desde el año 2008 y está inscrita como pequeña y mediana empresa ante las autoridades administrativas competentes.

Fun World Travel no difunde publicidad comercial engañosa, imprecisa ni falsa. Con cada cliente se firma el respectivo contrato y, además, en hoja separada y en letra legible, se contiene un listado de las cláusulas más importantes del contrato, que es firmada, una por una, por el cliente, en señal de que se enteró y aceptó su contrato.

Los servicios prometidos a nuestros clientes, mencionados en nuestra publicidad y en nuestros contratos, son exactamente los mismos que reciben. Si bien hemos afrontado procedimientos administrativos ante la comisión del consumidor, algunas de esas quejas han sido declaradas sin lugar y otras, aún no han sido resueltas. La única que fue resuelta en contra de nuestra empresa, se encuentra en proceso de impugnación.

Las razones que afectan los términos en que el cliente pudiera aplicar su reservación, dependen más bien de los hoteles, como de la disponibilidad de espacio para las fechas solicitadas. Nuestra empresa no garantiza disponibilidad para el cliente, por el tiempo de vigencia de su contrato.

Sobre el proceso de reclutamiento de nuestros colaboradores, procede aclarar:

"Las guías de capacitación pueden ser adquiridas por los interesados, al precio de costo de dos mil colones. Si reintegran la guía sin tachaduras ni anotaciones, ese monto se les devuelve.

"Si el interesado no quiere adquirir la guía, puede consultarla y tomar apuntes.

"Los colaboradores ganan sus respectivas comisiones contra venta cerrada. Si no logran ventas, no procede el pago de comisiones.

"La suscripción de letras de cambio se constituyó en una medida aconsejada por nuestro asesor legal, que hemos seguido de buena fe. Nunca hemos sometido a cobro judicial ninguno de estos documentos, ni lo haremos.

"La única condición que se aplica, para contratar a los candidatos, es la aprobación de las pruebas escritas, después del proceso gratuito de capacitación.

En más de 10 años de presencia en el mercado, ni Complejo Turístico Las Papayitas S.A. ni ninguno de sus personeros o dependientes, han sido investigados por delito alguno."