Última Hora

A partir de este jueves dos peligrosos cruces vehiculares en San José cuentan con semáforos intermitentes, los cuales ayudarían a evitar los frecuentes accidentes de tránsito que se dan tanto en barrio Don Bosco como en Los Ángeles. 

Los vecinos de estos lugares pedían con urgencia estas señales de tránsito ya que la demarcación vial que hay no ha evitado los accidentes.

El primer semáforo -según informa la oficina de prensa del MOPT- se coloca en la esquina de barrio Don Bosco entre la Avenida 6 y Calle 34, mientras que la otra señal está en barrio Los Ángeles entre Avenida 16 y Calle 12, ambos puntos son considerados por las autoridades como muy peligrosos por las imprudencias de los conductores. 

"El semáforo de barrio Don Bosco ya está funcionando, mientras que el de Los Ángeles se está terminando de instalar para que esté listo hoy mismo y sino este viernes, todo depende de que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz termine los trabajos subterráneos de cableado eléctrico para que entre a funcionar también", declaró Diego Rumano del departamento de semáforos del MOPT.

Autoridades del Ministerio de obras Públicas y Transportes (MOPT) apelan a la precaución y respeto detrás del volante a estas nuevas señales.

Los nuevos semáforos preventivos cuentan con luces rojas (Alto) y amarillas (Prevención).