Última Hora

Dancing With The Stars IV

Alex Costa: "Estoy feliz de volver a bailar en #DancingCR"

El comediante bailará este domingo en la sétima gala de Dancing With The Stars.

Josué Sánchez Hace 10/22/2015 11:20:00 AM

El ganador de la primera temporada de Dancing With The Stars, Álex Costa, está muy emocionado de volver a bailar en la pista del programa más famoso de ballroom en el mundo.

El comediante bailará salsa con la bailarina Diana de la O, quien fue pareja de Michael Blaek.

“Estoy feliz de regresar. Estoy acá para bajar más de peso, después de que dejé de bailar gané muchos kilos. Lo pensé mucho antes de aceptar y hacer mi pequeña participación. En una semana he bajado ocho gramos”, comentó la estrella.

Algo que también lo emociona es bailar con Diana; para el comediante ella es de las mejores bailarinas profesionales en el país.

“Bailar con Diana de la O es increíble, ella es de las bailarinas más completas que tenemos en el país. Ella es preciosa, pero en eso no me voy a fijar, mi esposa me pega. Los dos daremos grandes sorpresas el próximo domingo”, expresó entre risas el comediante.

Con su habitual humor, Costa dejó muy claro que no volverá a bailar en un programa, ya que después de sufrir en la primera temporada durante los ensayos no desea recordar más los dolores en su cuerpo.

“Ojalá que no me pidan regresar más, estar en Dancing With The Stars es difícil, se aprende mucho y se hacen amigos. Espero que no me llamen más, tampoco los voy a llamar y no me voy a ofrecer. El domingo bailo mi última canción y mejor los veo por televisión bien sentado”, dijo Costa.

La sétima gala de #DancingCR se transmitirá este domingo a las siete de la noche por su Teletica.

Recuerde que hay eliminación y si desea salvar a su pareja favorita del Reto de las Estrellas puede ingresar a Teletica.com/Dancing y votar hasta siete veces por la de su preferencia.