Última Hora

Decenas de sancarleños salieron esta mañana por las calles de la cabecera de su cantón para exigir a las autoridades de Seguridad y municipales mayor acción policial contra la ola de asaltos que ha golpeado la zona.

Con carteles, tambores y en paz, los residentes del cantón alajuelense aseguraron sentirse agobiados por los constantes actos delictivos, que ocurren en diferentes puntos y que afectan a comerciantes de diferentes áreas.

Por ejemplo, el 1 de febrero pasado una banda asaltó una gasolinera. Un video de seguridad dejó al descubierto el modus operandi de este grupo delictivo.

A inicios de este mes, un hombre asaltó un supermercado en Boca Arenal en tan solo 18 segundos. Hay un video que captó el momento del robo.

La pizzería Nueva York ha sido visitada por los amigos de lo ajeno en reiteradas ocasiones. También se han visto afectados otro supermercado, donde los ladrones robaron 3 millones de colones.

Incluso, una familia de Cuestillas también fue blanco del hampa; los ladrones robaron más de 1,5 millones de colones, entre bienes y efectivo.

Más detalles en la edición meridiana de Telenoticias.