Última Hora

A eso de la media noche de este miércoles regresó al país el Deportivo Saprissa luego de sufrir una goleada de 6-1 ante el Santos Laguna que los dejó fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los jugadores reconocer que lo sucedido el martes en Torreón fue vergonzoso.

“Somos profesionales y tenemos vergüenza de la afición y con nosotros mismos por perder por un marcador tan abultado”, comentó el central panameño Adolfo Machado.

Christian Bolaños añade: “Por más que yo diga que se hicieron cosas buenas el resultado no nos permite entrar en ese análisis, como grupo queda unirnos y aprender de este fuerte golpe y aceptamos todo lo que la afición nos vaya a reprochar”.

Otro que pidió disculpas a los seguidores morados fue el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, quien asegura que evaluarán detalladamente los últimos resultados obtenidos.

“Tenemos muchísimo respeto a nuestra afición y queremos pedir disculpas por el resultado, que no va con la visión de Horizonte Morado y ahora tocará trabajar para analizar con mucha profundidad y tomar las medidas correctivas”, mencionó Rojas.

Los tibaseños vuelven a los entrenamientos este jueves con miras al partido del próximo domingo frente a Pérez Zeledón.