Última Hora

Alajuelense perdía contra Liberia al minuto 90. Sin embargo, en el tiempo de reposición, Andrés Lezcano le devolvió la sonrisa a los manudos, con un agónico gol que sentenció el empate de 2-2.

Los guanacastecos hilaron buenas jugadas y dieron pelea gracias a un inspirado Irving Huertas, quien puso a ganar a los suyos apenas a los tres minutos de juego.

Jonathan McDonald, al minuto 12, igualó el marcador. Pero Huertas volvió a festejar al 38´.

Liberia se ordenó bien en defensa, pero no pudo sostener la ventaja, frente a unos rojinegros tirados a la ofensiva de principio a fin y merecedores del punto logrado en el Edgardo Baltodano. 

Duro rival

A los liguistas les ha costado y mucho jugar frente al equipo liberiano en este certamen.

En la primera ronda, Alajuelense no pasó del empate 1-1 en su casa, y este miércoles el conjunto de Hernán Torres volvió a dejar puntos en el camino frente a esta escuadra, que ha sido irregular en su vuelta a la Primera División.

Con este marcador, la Liga lidera el campeonato con 31 puntos y se distancia todavía más de Herediano, que suma 28 unidades y se ubica en el segundo puesto.

Liberia, por su lado, cifra 13 puntos y también se aleja del Pérez Zeledón, que está en la última casilla con nueve unidades.