Última Hora

Club Sport Herediano

El esfuerzo herediano no alcanzó para avanzar en Concacaf

El Team ocupaba ganarle al Tigres, pero solo pudo conseguir un empate 0-0 en México.

Daniel Céspedes Hace 10/21/2015 6:08:00 PM

Herediano sacó un buen resultado este miércoles en la cancha del Tigres, pero insuficiente para seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf. El empate sin goles eliminó del torneo al equipo tico.

Los nacionales jugaron a no perder y no perdieron, pero ocupaban ganar, por cualquier marcador.

El cuadro herediano se replegó en defensa durante los 90 minutos y regaló la pelota a su rival. Esto sirvió para no permitir goles, pero no fue productivo en la zona de ataque.

Los contragolpes eran la única salida para que la escuadra de Odir Jacques sacara la hombrada en México, sin embargo, los patrios no generaron acciones de peligro considerables.

El conjunto de Monterrey –subcampeón de la última Copa Libertadores– enfrentó este duelo con todas sus figuras, quienes, sin embargo, tampoco fueron capaces de burlar el arco de Leonel Moreira, seguro en sus intervenciones y uno de los puntos altos del cotejo.

Los costarricenses intentaron recuperar esférico en la parte complementaria, pero sin éxito, les hicieron falta argumentos.

El Team regresará a Costa Rica sin ser goleado, aunque igual de eliminado que el Saprissa.

La carta rojiamarilla era la última del balompié tico para trascender en el certamen regional, pero ni florenses ni morados sortearon la fase de grupos.

Repase aquí las principales incidencias de este encuentro.